Horizonte Institucional

Written by Webcolegios on . Posted in Uncategorised

MISIÓN

Somos una institución educativa de carácter oficial que ofrece en el sector rural educación integral a los niños, jóvenes y adultos en los niveles de Preescolar, Básica Primaria, Básica Secundaria, Media Académica, Educación por Ciclos y Educación Técnica Laboral con conciencia ecológica, un profundo respeto por los valores éticos y un compromiso decidido con el conocimiento que favorece su desarrollo personal y comunitario.

VISIÓN

En el 2018 la Institución Educativa Colegio Camilo Torres será reconocida a nivel rural por su alta calidad académica con incidencia en el desarrollo de valores y sentido social sostenible.

FILOSOFÍA

La Institución Educativa Colegio Camilo Torres se fundamenta  en el fortalecimiento del saber, el hacer y el sentir, que le permiten al estudiante valorar, explorar, investigar, comparar y hacer proposiciones para el mejoramiento de la calidad de vida de su comunidad, teniendo como referentes la construcción continua de la paz, la convivencia pacífica y el respeto.

• SEM
  • GOB LINEA